26 septiembre 2012

Maquillaje: ¡¡¡Sácale provecho a tu cuchara!!!


¡Hola!  
      Que gustazo volver a platicar contigo y lo mejor que te traigo un súper tip! Para sacarle provecho a tu cuchara y darle uso como herramienta de maquillaje!!! Desde enchinarte las pestañas hasta delinearte tus ojos, me vas a decir loca pero enserio que hasta yo me sorprendí con el uso que le podemos dar, ya no te platico más y checa este video que encontré en la red! es de una chica que se llama AsahiSasaki y es una "beutyguru" de youtube así checa sus vídeos... Esta en japonés y subtitulado en ingles pero si no sabes bien hablar ingles no te preocupes que esta tan bien explicado que con solo verlo lo entiendes!!!  



¿Que puedes hacer con una cuchara?

1. Aplicar delineador en tus ojos
2. Enchinar tus pestañas (clásico en Mexico)
3. Aplicar rimel y no mancharte  tu maquillaje




Cuéntame ¿que te pareció? Inténtalo!!
¡¡¡que tengas bonito miercoles!! ¡¡Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. jajaja muy divertido el video ohh cuantos usos y ami me aterra enchinarme asi las pestañas pienso q me kedare sin pestañas, pero definitivamente la usare para delinerame y no me kede todo chueco gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! apoco no esta super útil!!! que padre que te sirviera de algo!!! :) yo no me enchino las pestañas pero si me las delineo y este fue un super tip! para empezar a hacerlo bien!!!
      saluddosssss!! y gracias por pasarte por aquí!!!!

      Eliminar